El asesino indeleble es un novela negra al más puro estilo ‘Seven’ o la serie ‘True Detective’, ganaddora del Premio Eriginal Books en Horror.
“Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes.
El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados”.   Ver en Amazon.

LOS LECTORES OPINAN DE EL ASESINO INDELEBLE

Un asesino muy bien organizado, con una mente maquiavélica, y muy bien estructurada y con un final totalmente inesperado.

Un libro para los amantes del género negro, policial y macabro, pero que no busque un libro que se centre al 100% en la investigación.

Lo mejor de la novela el trabajo psicológico realizado en torno al protagonista, un policía tan “pasado de rosca” que ante su situación extrema tú llegas a entenderle y hasta consigue que justifiques sus actos, aunque solo sea por unos instantes.

Nos adentramos en la búsqueda de un misterioso y macabro asesino, una historia que te mantiene en vilo hasta el final.

Jeff Sanders es el personaje torturado más creíble con el que me he encontrado.

Adictivo, ameno y rápido de leer.



Los ojos de la muerte, psicothriller, de Eba Martín

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta...

Niños sin ojos, de Enrique Laso

ENRIQUE LASO TRAE LA CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del...

Edgar Allan Poe: Narrativa Completa

En este volumen presentamos la narrativa completa de Edgar Allan Poe. El acceso a los relatos es sencillo gracias a los dos índices de hiperenlaces incluídos. El primero de ellos presenta los relatos por fecha de publicación y el segundo clasificados temáticamente. De...