En un rincón del alma, novela de Antonia J. Corrales, obtuvo el Premio Eriginal Books 2017.

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como ‘Memorias de África’, ‘Tomates verdes fritos’, ‘Como agua para chocolate’, ‘Los puentes de Madison’…

Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.

«Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.»
Clara Tahoces, periodista y escritora

«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente.»
Miguel Ruiz Montañez, escritor

«Podría seguir hablando, pero sólo voy a decir dos cosas: leyendo la novela me he sentido mujer. Al término de la misma me he echado a llorar, y eso que estaba en una cafetería antes de entrar a trabajar.»
Paco Gómez Escribano, profesor y escritor.«

… Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir ‘En un rincón del alma’ en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.»
Anika Lillo, directora de la revista web Ciberanika

.«Es como si Jimena nos estuviera contando su historia sólo a nosotras. Lo dicho, lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.»
María Dolores García Pastor, periodista y escritora

«Rodeado de un halo de misterio y magia, todo en el libro cautiva, lo único que lamentas al terminarlo es que se lea tan rápido. Creo que este libro será el paraguas rojo de la autora. Yo así lo deseo.»
Marta Querol, periodista y escritora.

«Volveré a leerlo. Sus palabras se han aferrado a mis pensamientos como una enredadera. Ha pasado a formar parte de los libros de mi vida. Demasiadas frases esperan mi regreso.»
Shaida Hamido Solé, escritora.

«Todo ello ha sido, en gran parte, la razón por la que me ha llegado tan adentro esta historia y me ha conmovido. Sí, es prosa, pero una prosa que rebosa poesía al mismo tiempo.»
Biblioteca El Perelló

«Un libro para pensar sobre la vida, sobre las metas no alcanzadas, sobre si sabemos lo que queremos, sobre si sirve de algo saberlo, escrito con precisión, que se lee muy rápidamente, que incorpora una bonita historia y que está tan bien escrito que, como he dicho, contagia el ánimo de la narradora. En resumen: muy recomendable.»
Blog Literatura y Humor

«Está rodeada de algunos personajes, tan importantes como ella misma: su hermano Juan (la de lágrimas que me cayeron mientras leía), sus amigas “las brujas” y ese maravilloso paraguas rojo que siempre le sirve de apoyo.» Blog Leemos en Casa«Por ello, me permito afirmar que ‘En un rincón del alma’ es, sencillamente, puro sentimiento.»
Sergio Ros, periodista y escritor. Blog El Alma Impresa.


LECTORES OPINAN

Jimena y sus amigas nos ensenan que hay que buscar los caminos dd la felicidad y la realizacion. Somos duenas de nuestro destino.

Le doy cuatro estrellas en vez de cinco porque se me hizo corta; hubiera preferido que tuviera unas cien páginas más. Espero que hagan algún día la película.

Este es un libro profundo contado casi como un poema,

Acabo de leer Como Agua para Chocolate, de Laura Esquivel, muy del estilo las dos, y En un Rincón del Alma me ha gustado más.

Ya lo he leído dos veces y dos veces me afloja las lágrimas. Excelente libro.


MEJORES RANKINGS

  • Más de 1000 días en el Top 100 de Amazon
    Más de una semana en el No. 1 de Amazon
    No. 1 en ficción contemporánea

Ver más


La lucha de Jan, novela romántica

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano...

Miradas perdidas, un thriller romántico

Una mujer aterrorizada.  Un romance entre cicatrices. Un acosador entre las sombras.  «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones»....

Descalzos en la Nada, una novela madura y vibrante

Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países. La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la...

Buscándome te encontré, comedia romántica de Mile P. D. Bluett

UNA DELICIOSA COMEDIA ROMÁNTICA Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los...

La chica del pelo azul, novela de Laura Sanz

La chica del pelo azul es una historia de amor entre dos épocas Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower,...

Buscándome te encontré, novela de Mile P.D. Bluett

Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a...