La viajera del tiempo, novela Finalista del Concurso de Autores Indie 2016 y Premio Eriginal Books 2017 en Fantasía, Ciencia Ficción y Horror.

La viajera del tiempo es una novela de fantasía y suspense que permanece, desde hace más de 10 meses, en el top 50 de los libros más vendidos de Amazon España y en el top 10 de Amazon México. Best Seller en España, EEUU, Alemania y México.

«Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti»

«–¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
–El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aun así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil ha provocado que dependan el uno del otro desde siempre.
Todo cambia cuando William desaparece el mismo día en el que entierran a su madre en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.

Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. En la placa, un seudónimo: Escorpión, un misterioso escritor cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813.
Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo, con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

«Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Secretos y Misterio. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.»

Advertencia: No es una novela de CIENCIA FICCIÓN, está catalogada de esta forma por su temática de VIAJES EN EL TIEMPO.

Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz con una larga trayectoria en cine, series de Tv y publicidad a nivel nacional e internacional.


 

Miradas perdidas, un thriller romántico

Una mujer aterrorizada.  Un romance entre cicatrices. Un acosador entre las sombras.  «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones»....

La ciencia en la sombra: los crímenes más célebres de la historia

El libro La ciencia en la sombra viene con un largo subtítulo: "los crímenes más célebres de la historia, las series y el cine, a la luz de la ciencia forense" que no deja duda de qué trata. En esta última década la ficción policíaca y criminal se ha instalado en...

La nieve más oscura, novela de Enrique Laso

ENRIQUE LASO VUELVE A LAS LISTAS DE ÉXITOS CON LA SEXTA ENTREGA DE ETHAN BUSH El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco...

La lista, novela de Blanca Miosi

Toni Montero fue sentenciado a la edad de diecisiete años a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Recluido en la prisión de San Quintín conoce a un recluso influyente: Marc Lecury, acusado de homicidio. Lecury y su socio, el abogado Leko Tabone, se valen de...

Desaparecida, novela de Mario Escobar

Desaparecida, novela de Mario Escobar, ha estado en la lista bestseller de los Top 20 de Amazon. Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios...

Niños sin ojos, de Enrique Laso

ENRIQUE LASO TRAE LA CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del...