De todas las obras presentadas al 4to Premio Literario de Amazon las primeras en llegar a la lista de los libros más vendidos de Amazon fueron Descalzos en la nada, de Mariel Ruggieri, Buscándome te encontré, de Mile P. D. Bluett, y El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno.

El certamen comenzó el pasado 1 de julio. Ese mismo día se inscribieron más de 300 obras. Por lo que haber llegado a estar entre los 20 libros más vendidos de Amazon es toda una proeza.

Eriginal Books pidió saber más sobre la novela de Mile P. D. Bluett ,que cuenta con un diseño de portada de China Yanly, diseñadora de Miami.

Hace un año, en julio del 2016, publicaste la trilogía Herederos del mundo, una fantasía distópica. ¿Cómo fue recibida por los lectores?

Mucho mejor de lo que esperé. La primera parte se colocó a las pocos días en el número 1 de Distopías en Amazon México. Y estuvo como best seller en esa subcategoría de Ciencia Ficción casi todo el Concurso. Para quien publica por primera vez es muy emocionante. En cuanto a las partes dos y tres tuve que escribirlas muy rápido porque las lectoras me lo exigían.

Ahora estás participando en el Concurso de Amazon con una novela romántica contemporánea. Buscándome te encontré, ¿por qué ese giro?

Es un giro entre comillas, porque en Herederos del mundo hay muchísimo romance. Sebastián y Paz, están conectados por un amor que les hace desafiar el mundo en que han crecido para poder estar juntos. La saga no fue lo primero que escribí. Tengo libros sin publicar, y en todos hay una historia de amor.

Cecilia, la protagonista, es una bloguera y youtuber que promueve a escritores y músicos, ¿cómo te mueves tú en las redes?

Las redes me agradan y para ser psicóloga creo que me desenvuelvo bien. Es un aprendizaje constante. Intento aprender por mi cuenta, pero cuando me supera, pido ayuda a mis amigos. Mis preferidas son Facebook, Twitter, Instagram, WordPress, Youtube, Periscope. Mejor no sigo, creo que me gustan demasiadas.

¿Dónde tienes más lectores? ¿México? ¿Estados Unidos? ¿España?

Varía. Podría decirse que en el Amazon que comprende a Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Mile P.D. Bluett es un seudónimo? 

Mile es como me dicen amigos y familiares, es parte de mi nombre.

¿Y qué significa P. D.?

P.D. son mis iniciales. Bluett, significa persona de ojos azules y lo añadí por mi hijo, la persona que más amo, mi motor en la vida.

¿Algo más que quieras decir?

Agradecerte por este espacio. Felicitarte por el fantástico trabajo que realizas en Eriginal Books, y pedirle a la comunidad que te sigue que no dejen de conocer Buscándome te encontré, una historia que cuenta cómo surge la chispa entre dos personas que tienen prohibido amarse, que trata con sutileza el tema de la satisfacción sexual de la mujer y del hombre, que habla de la amistad y de la realización personal. Y todo lo hace con sentido del humor, el ingrediente secreto para mantenernos con buena vibra.

millie

Link universal: http://relinks.me/B073MC6DGW

Redes sociales

Instagram: @milep.d.bluett
Twitter: @MilePDBluett
Facebook: Mile P. D. Bluett

Muchas gracias Mile. Mis mejores deseos para este concurso.
(¡Y qué bien, Mile que estés siempre atenta a dejar la manera en que los lectores se comuniquen contigo).

.

Aquí dejo la sinopsis de la novela:

¿Puede una youtuber famosa tener un éxito arrollador y ser un desastre en su vida privada? Sisi Shine tiene 19 millones de seguidores, una belleza que puede sofocar hasta el hombre más difícil, pero cuando apaga la cámara no es otra que Cecilia, una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar y que necesita con urgencia hablar con alguien que la ayude a que sus planes de boda no terminen en fracaso.

Cecy llega a terapia con un estereotipo acerca de los psicólogos, para ella todos son viejos aburridos, que podrían escucharla por horas sin parpadear. Por eso, cuando conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, una frase se queda grabada en su mente: Debería haber una prohibición para que los hombres guapos no puedan ejercer como psicólogos. Este hombre es de esos que no querrías tener de terapeuta ni en un millón de años.

Lo que ella no sabe es que Alex, quien la recibe en el consultorio del psicólogo, piensa lo mismo de ella: Era preciosa, de esas mujeres que no deseas tener de pacientes ni en un millón de años.