El Premio Literario 2017 convocado por Amazon comenzó el pasado 1 de julio. Ese día se suscribieron 300 obras, en estos momentos hay casi el doble.

Eriginal Books trae al blog las primeras obras que despuntan en las listas de los libros más vendidos y aceptación de los lectores (comentarios). Hay para todos los tipos de lectores: policíaco, aventuras, romance, humor, drama.

Es temprano para apostar por finalistas, pero estas obras participantes en el Premio Literario 2017 han despegado muy bien. El certamen premiará la mejor obra inédita en español escrita por un autor independiente.La obra ganadora tendrá la oportunidad de ser publicada mundialmente por Amazon Publishing en formato digital e impreso y por Audible como audiolibro. Además también será traducida al inglés y publicada globalmente por AmazonCrossing.

JURADO PARA EL PREMIO LITERARIO 2017

Entre los miembros del jurado para el Premio Literario 2017 se encuentran autores best-sellers como Jordi Sierra i Fabra, Ismael Cala y Blanca Miosi.

¿Cuál obra te animas a leer? Como lector contribuyes con tu lectura a seleccionar a los finalistas para el Premio Literario 2017, y si dejas tu opinión, mejor que mejor.